ÚLTIMA HORA

MASCOTAS

El Cabildo de Fuerteventura premia cuatro fotografías en el segundo sorteo de la campaña #MascotasResponsables

Canarias Noticias - 20/12/2017

El Cabildo de Fuerteventura ha premiado cuatro fotografías en el segundo sorteo de la campaña #MascotasResponsables, que ha puesto en marcha desde su programa de sensibilización ambiental 'Biosférate', y que dirige a los ciudadanos que son responsables del cuidado de sus mascotas y respetan al mismo tiempo el medio ambiente.

Para participar en esta campaña, los dueños de los animales deben hacer una foto en primer plano de su mascota con la placa identificativa de 'Biosférate', que puede ser recogida en los establecimientos colaboradores,y subirla a las redes sociales Instagram o Facebook.

En este caso, las mascotas ganadoras son Noctis, Óscar, Hank y Duque. Los cuatro participantes recibirán como premio bonos de productos para sus mascotas, aportados por los centros colaboradores Clínica Veterinaria Corralejo, Centro Veterinario Sur y Clínica Veterinaria Bichos y Kninos.

En este segundo sorteo han participado todas las fotografías de mascotas publicadas en las redes sociales desde el 1 de julio hasta el 31 de octubre de 2017. Se realizará un tercer sorteo en enero de 2018, con fotografías publicadas hasta el 31 de diciembre.

El Cabildo de Fuerteventura invita a todos los ciudadanos con mascotas a participar en esta campaña, publicando las fotos siguiendo los requisitos establecidos. La foto subida a Facebook o Instagram debe ser etiquetada con el hashtag #mascotasresponsables. La persona que publica la fotografía debe ser además seguidora del perfil 'Fuerteventura Reserva de la Biosfera' en Facebook o @fuerteventurabiosfera en Instagram.

Las placas identificativas 'Biosférate' para la foto y el folleto de buenas prácticas se puede recoger en los siguientes establecimientos colaboradores:

En Puerto del Rosario: Clínica Veterinaria Bichos, Kninos, Help Fuerteventura y Perrera Municipal de Puerto del Rosario.

En Antigua: Clínica Veterinaria Tobys.

En Lajares: Consultorio Veterinario de Lajares.

En La Oliva: Perrera Municipal de La Oliva. Fuerteventura Dog Rescue.

En Corralejo: Fuerte Pets y Clínica Veterinaria Corralejo.

En Gran Tarajal: Clínica Veterinaria Kalúa y Centro Veterinario Gran Tarajal.

En La Pared: Perrera Municipal de Pájara. Mancomunidad Centro-Sur.

En Costa Calma: Centro Veterinario Sur.

En Morro Jable: Clínica Veterinaria Jandía y Centro Veterinario Las Afortunadas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024