ÚLTIMA HORA

TINAJO

Campaña "esta Navidad, consume Tinajo"

Canarias Noticias - 18/12/2017

Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tinajo, coincidiendo con estas fechas navideñas, se inicia la campaña “Esta Navidad, consume Tinajo”, con el fin de dinamizar el comercio local e incentivar el consumo de los residentes y visitantes en el pequeño y mediano comercio del municipio, en estas fechas en las que todos y todas aprovechamos para adquirir algún presente.

La campaña se desarrollará del el 18 de diciembre al 08 de enero, en todos los negocios de Tinajo que deseen acogerse a la propuesta, dicha campaña, además de algunas estrategias de promoción, incluye un sorteo de un viaje a Gran Canaria durante tres noches para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno, se pueden consultar condiciones en la web www.tinajo.es. Cada persona mayor de 18 años que realice una compra superior a 10€ recibirá un cupón para participar en el sorteo de dicho viaje, estas papeletas se depositarán en una urna habilitada para tal fin en la Casa de la Cultura, el martes día 9 se procederá al sorteo, comunicando de manera inmediata a la persona agraciada el premio obtenido. Se extraerán también dos boletos que pasaran a formar parte de la reserva, por si no fuera posible comunicar con la persona ganadora o se rechazara el premio.

Además de este sorteo, el Ayuntamiento de Tinajo, repartirá entre los comercios, soporte publicitario de la campaña y bolsas reutilizables con el lema de la promoción, además de presentar en estos días un spot publicitario rodado íntegramente en el pueblo con el que se persigue aumentar el impacto de la campaña, utilizando redes sociales y distintos soportes digitales para su difusión.

Desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Tinajo se anima a vecinos y visitantes a pasear y a adquirir productos del comercio local del municipio, aprovechando la ocasión para trasladar un efusivo saludo por estas fechas navideñas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde