ÚLTIMA HORA

El Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias inaugura el belén elaborado por los trabajadores

Canarias Noticias - 16/12/2017

El Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, celebra a lo largo de estas fechas navideñas un completo programa de actos. Las celebraciones han comenzado, esta  semana, con el encendido del árbol, la presentación del tradicional belén y la actuación de una rondalla. Este año, además, se completa el programa de actividades con la recogida de alimentos y juguetes nuevos de la ‘Cesta Solidaria’.   

Los profesionales y usuarios del Complejo Hospitalario pueden entregar para la campaña productos no perecederos como aceite, leche en polvo, arroz, legumbres, alimentos para bebés, pasta, conservas o galletas. El lugar de recepción de las donaciones está ubicado, hasta el 22 de diciembre, en las entradas principales del Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias y el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

La Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario entregará los alimentos y juguetes que se recolecten  a distintas asociaciones benéficas de la isla de Gran Canaria.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024