ÚLTIMA HORA

MÚSICA

Pastora Soler dará dos conciertos en Canarias en su gira "La Calma"

En el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura y el Auditorio Alfredo Kraus de Gran Canaria

Canarias Noticias - 14/12/2017

La cantante sevillana Pastora Soler ofrecerá dos conciertos en Canarias en febrero en el marco de la gira de presentación de su último disco, "La Calma", según han anunciado hoy sus promotores mediante un comunicado.

El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura y el Auditorio Alfredo Kraus de Gran Canaria serán los escenarios de esas actuaciones, programadas los días 9 y 10 de febrero, respectivamente.

En ellos, Pastora Soler apostará por demostrar que "regresa con toda la fuerza" ante el público después de que problemas de ansiedad y pánico escénico la llevaran a abandonar el directo, se destaca en la nota, donde se señala que prueba de su decisión es que su gira incluye "escenarios tan importantes como el Teatro Real de Madrid, el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla o el Liceo de Barcelona".

Salas todas ellas en las que la cantante desgranará los once temas que integran su trabajo más reciente, entre los que destacan los titulados "Perdóname" compuesto para ella por Vanesa Martín, y "Estrella", obra de la propia intérprete, que lo escribió dedicado a a su hija, se avanza en el escrito.

 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024