ÚLTIMA HORA

VALSEQUILLO

“Muchos vecinos de la calle La Montaña se sienten abandonados por el Ayuntamiento” Juan C. Atta

Canarias Noticias - 11/12/2017

Asamblea Valsequillera continúa recorriendo el municipio, realizando visitas programadas a cada uno de los barrios y también acudiendo a todas las llamadas que trasladan los vecinos a los concejales de AV.

En el mes de agosto, Juan Carlos Atta visitó la calle La Montaña, en El Troncón, a petición de varios vecinos, que han formulado diferentes demandas a los concejales del Ayuntamiento, sin obtener una respuesta efectiva.

“Solicitan cosas de tanta lógica como que se limpien sus calles de malas hierbas, se sustituyan las luminarias fundidas de las farolas, que el camión de la basura llegue hasta sus viviendas y que se mejore el estado del firme de la calle. O sea, que se les presten los servicios básicos, como en otros lugares del municipio.” explica Juan C. Atta.

De aquella visita, al igual que con el resto de demandas vecinales, Asamblea Valsequillera presentó un escrito en el Ayuntamiento, para trasladar al grupo de gobierno esta necesidad. A día de hoy, ni el escrito, ni las demandas de los vecinos de la calle La Montaña han tenido respuesta.

En el mes de octubre, el concejal de AV repitió la visita a la calle La Montaña para comprobar que las demandas de los vecinos afectados continúan sin solución. Asamblea Valsequillera ha vuelto a presentar un nuevo escrito y ha llevado este tema al último pleno, en forma de pregunta, para que el grupo de gobierno explique su falta de actuación en la zona.

“Los vecinos no entienden esta falta de atención y respuesta por parte del Ayuntamiento. Cuando uno paga sus impuestos es para recibir unos servicios a cambio. Sin embargo, estos vecinos tienen la sensación, y con toda la razón, de que este grupo de gobierno no se preocupa por ellos. Nosotros lo seguiremos denunciando hasta que se solucione y se les preste los servicios básicos como es debido” concluye Juan C. Atta.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

El incendio de un camión grúa obliga al cierre total de la GC-15 en Santa Brígida

La Armada británica toma las aguas españolas en el Estrecho ante la pasividad del Gobierno

La OTAN inicia la construcción de su mayor base en Europa