ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Las Palmas de Gran Canaria, una de las diez ciudades "con el aire más limpio del planeta"

Canarias Noticias - 30/11/2017

Las Palmas de Gran Canaria, tras Vancouver (Canada) y Copenhague (Dinamarca), es descrita como "una de las 10 ciudades menos contaminadas del mundo", según biológicaymente.es, una comunidad virtual que promueve el estilo de vida ecológico y natural.

Este es el vídeo que compartió la página de Facebook de biologicaymente, que por iniciativa propia y sin patrocinio evidente, sitúa a Las Palmas de Gran Canaria como una de las ciudades con el aire más limpio del planeta. 

El soporte multimedia muestra una cuidada imagen de la costa de Las Palmas de Gran Canaria entre las otras nueve ciudades menos contaminantes del mundo, como son: Aucklan (Nueva Zelanda), Salvador de Bahía (Brasil), Bostón (Estados Unidos), Nagoya (Japón),  Honolulu (Hawai), Zúrich (Suiza) y Helsink (Finlandia).

El texto que acompaña al vídeo, escrito por Zoraida Serradilla, dice así: "Hay ciudades que se esfuerzan cada día en lograr que su desarrollo sea equilibrado respecto a las actividades humanas y respetuoso con el entorno. Es el caso de lugares como Vancouver, Copenhague o Auckland. En ellos, podrás disfrutar y respirar del aire más limpio del planeta".

Por el momento el vídeo de 'Las diez ciudades menos contaminadas del mundo' tiene más de siete mil reproducciones desde que fue publicado en la red social el pasado 20 de noviembre acompañado de la siguiente pregunta "¿A cuál te mudarías?" 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día