ÚLTIMA HORA

Rosa López contesta a las críticas de su última actuación desafinada

Canarias Noticias - 28/11/2017

La polémica actuación de Rosa López en la Gala Unicef 2017 y las posteriores críticas de las redes sociales, han tenido respuesta por parte de su protagonista. La granadina fue incapaz de afinar en toda la canción, algo que chocó a los espectadores, acostumbrados a su potente chorro de voz. Ahora, Rosa ha estrenado un blog donde se ha defendido de todos los que criticaron su actuación.

"Ha habido opiniones en redes sociales que las tomo como válidas y constructivas siempre y cuando haya un respeto y conciencia desde donde se está exponiendo. No intento que seáis más empáticos de lo normal, pero la realidad que vivo en mi día a día no tiene nada que ver con lo que se está diciendo", comienza la triunfita.

Según narra, salió al escenario pensando en lo niños que estaba ayudando: "Por favor, ¿de verdad España se preocupa por si canté bien o no? Me emocioné. Siento decepcionaros pero no soy un robot", se justifica.

Ademas, recuerda que la vida de una artista dista mucho de ser lo idílica que muchos imaginan: "Siempre con la sensación de no estar jugando en nuestro campo, y llevando mil proyectos para adelante aunque algunos de ellos finalmente no se lleven a cabo (…) Nadie tiene la vida en forma de trébol de 4 hojas, nadie tiene las cosas más fáciles que nadie. Siento que no haya sido mi mejor actuación, pero se ha recaudado 235.127€ y volvería a hacerlo una y mil veces más!", sentencia.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde