ÚLTIMA HORA

TELEVISIÓN

Amador Mohedano, ¿próximo concursante de “GH VIP”?

Canarias Noticias - 28/11/2017

El hermano de Rocío Jurado está viviendo un momento muy complicado de su vida. Sus deudas con Hacienda le están suponiendo graves problemas económicos; y, parece ser, está centrando todos sus esfuerzos en lidiar con esa situación. Así, todo apunta a que volverá a dejarse ver por la pequeña pantalla para intentar reflotar su economía. 

Lo más comentado es su posible participación en Gran Hermano VIP. El programa de Mediaset que reúne a algunos famosos de nuestro país para que convivan en la famosa casa de Guadalix este año podría llevarse a cabo en pareja. Así, ha sido la actual novia de Amador quien nos ha dado pistas tangibles sobre sus presuntas negociaciones con la cadena durante el programa matinal de Ana Rosa.

No obstante, desde El Programa de Ana Rosa siguen sin poder hacer oficial la noticia. Ya que todavía nadie lo ha confirmado; ni el ex de Rosa Benito ni la dirección del programa han confirmado o desmentido nada sobre el tema. Por lo visto, todos están siendo “bastante discretos”, para intentar conservar el misterio y la expectación lo máximo posible. 

Asimismo, los colaboradores de Telecinco quisieron alabar la gran estrategia que había tomado la cadena este año. Sobre todo porque consideran que Amador Mohedano puede ser una de las grandes estrellas de la edición. Tal y como ocurrió cuando participó hace unos años en Supervivientes. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?