ÚLTIMA HORA

TUINEJE

Tuineje acomete obras de mejoras en la red de saneamiento de Las Playitas

Canarias Noticias - 27/11/2017

La Concejalía de Contratación y Aguas del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Tomás Torres, está acometiendo actuaciones de mejora en el saneamiento de las calles Porís y Pitera, en la localidad de Las Playitas.

 

Estas intervenciones responden a la necesidad de mejorar estas instalaciones que hasta el momento no cumplían con las condiciones que exige la normativa, además de satisfacer una demanda vecinal. El alcalde de Tuineje, Salvador Delgado, explicó que “según los datos del Ayuntamiento, con esta actuación completamos las mejoras en el servicio de alcantarillado y depuración de un pueblo tan importante para el municipio como es Las Playitas”.

La obra, que estará terminada en el plazo de un mes aproximadamente, contará con una inversión de 45.000 euros y según el concejal de Contratación y Aguas, Tomás Torres, “lo que intentamos en buscar el bienestar de los vecinos, por lo que seguiremos trabajando en la misma línea, invirtiendo y mejorando el saneamiento de las zonas que lo necesiten”. 

Gracias al Plan de Inversiones del Ayuntamiento de Tuineje se han sacado a licitación diferentes obras, servicios y suministros municipales por un importe total de 420.000 euros procedentes de fondos propios.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?