ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El PP solicita al Tripartito que retire los coches abandonados en el Barranquillo Don Zoilo

Por la imagen de la ciudad

Canarias Noticias - 27/11/2017

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, ha solicitado hoy lunes 27 de noviembre al gobierno municipal Tripartito del PSOE- Podemos y Nueva Canarias que procure por la imagen de la ciudad y retire los coches abandonados en el Barranquillo Don Zoilo, en donde desde hace semanas se ha incrementado el número de vehículos totalmente destrozados. 

El edil popular, Ignacio Guerra ha advertido que son varios los Distritos que en el último año han sufrido un incremento de vehículos abandonados en sus calles, como Guanarteme- Puerto y el caso de Ciudad Alta. Desde el Partido Popular se ha denunciado esta situación y se ha comunicado al grupo de gobierno sin que éste haya tomado cartas en el asunto, debe ser que la Directora General de Seguridad, Lali Guerra estaba más preocupada por buscar una salida laboral ante su cese impuesto por la justicia por su ilegal nombramiento. Lo cierto es que por una cosa o por otra, el Tripartito hace dejadez de sus funciones y en nuestras calles proliferan el número de coches abandonados, ofreciendo una imagen más que lamentable.

“La permisividad del PSOE- Podemos y Nueva Canarias está convirtiendo ciertos espacios como el barranquillo Don Zoilo en un cementerio de coches abandonados, pero lo mismo ocurre en Guanarteme, un barrio cercano a nuestra Joya de la Corona y a nuestro mayor tractor turístico, la Playa de Las Canteras. Al Tripartito le resulta indiferente que demos una imagen de abandono y descuido. Su insensibilidad y su falta de diligencia les lleva a desatender sus obligaciones y a asimilar estas situaciones como algo normal, cuando no lo son. Ni los concejales de los Distritos ni la responsable de Seguridad cumplen con sus responsabilidades. Solicitamos que tomen nota y que en vez de evadir sus compromisos comiencen ya a actuar ” finaliza Guerra.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024