ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ

Ciudadanos exige a Corujo que “cumpla su palabra” y abandone ya la alcaldía de San Bartolomé

Canarias Noticias - 27/11/2017

Ciudadanos (Cs) ha exigido este lunes a la portavoz del PSOE en el Parlamento de Canarias y actual alcaldesa de San Bartolomé, María Dolores Corujo, que “cumpla con la palabra dada y deje ya su puesto de alcaldesa”, porque “los ciudadanos de San Bartolomé se merecen un alcalde con plena disponibilidad y no uno a tiempo parcial”.

Así lo ha manifestado el coordinador de Cs en San Bartolomé, Pablo Díaz, quien ha recordado que “Corujo anunció hace más de un mes que iba a abandonar la alcaldía para centrar su actividad en la portavocía del Parlamento de Canarias, y a día de hoy, ni lo ha hecho, ni se le espera”.

Por ello, y porque “es de justicia para los vecinos de San Bartolomé”, Díaz le ha pedido que “dé un paso atrás y ceda el testigo a su número dos”, porque “los problemas del municipio requieren de una persona que tenga disponibilidad plena”.

Los vecinos se merecen tener un contacto directo con su alcalde y eso no se va a lograr si éste tiene que compartir su agenda con la actividad regional y la portavocía de su partido en el Parlamento de Canarias”, ha manifestado el coordinador de Cs en San Bartolomé.

Por ello, ha urgido a la alcaldesa a que “anteponga los intereses de los vecinos y del municipio a los de su propio partido, y dimita de la alcaldía de San Bartolomé”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día