ÚLTIMA HORA

El look más arriesgado de Letizia en pleno noviembre

Canarias Noticias - 23/11/2017

La última aparición de Letizia en la gala de entrega de los premios de periodismo 'Francisco Cerecedo' ha dado mucho que hablar. La Reina lució un vestido blanco con tirantes negros estilo años 20 y volantes en apliques de pedrería. Llamó la atención el largo por encima de la rodilla y que doña Letizia se olvidara de las medias para un evento en la fría noche madrileña.

"Desacertado", "patinazo", "fuera de lugar", son algunos de los comentarios sobre el vestido de Teresa Helbig. Una de las más críticas con el atuendo elegido ha sido Carmen Lomana, considerada como una entendida moda y estilo. La socialité no ha dejado pasar la oportunidad de lanzarle uno de sus dardos a la Reina a través de Twitter, porque ella de tendencias y protocolo sabe un rato.

letizia-vestido1.jpg

"Con todo mi respeto @CasaReal, una Reina no pude ir a unos premios de periodismo con minifalda de vértigo y tirantes como si fuese a una disco. Ella no es una "It Girl". Protocolo debería guiarla, no tiene conciencia de la institución que representa", escribe.

El vestido en cuestión lo lució una joven Ivana Baquero en el Festival de Cannes de 2006 para presentar 'El Laberinto del Fauno'. La actriz, que entonces tenía 12 años, recibió semanas después el Goya a la actriz revelación.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde