ÚLTIMA HORA

ARUCAS

Arucas aumenta las subvenciones a los colectivos culturales del municipio

Canarias Noticias - 23/11/2017

La Junta de Gobierno Local ha acordado, a propuesta de la Concejalía de Cultura y Festejos que dirige la concejala Dulce González, conceder una subvención a los colectivos culturales del municipio que lo han solicitado, aumentando el presupuesto a repartir en 2.400 euros, 800 por entidad, una cuantía algo superior al de años anteriores.

Los beneficiarios de esta subvención han sido la Asociación de Cultura y Recreo Tres Barrios, cuya sede se ubica en Cruz de Pineda, la Asociación Cultural Amigos de los Papagüevos El Gurugú -situada en Bañaderos- y la Asociación Círculo de Labradores de Montaña Cardones. Señalar que son todas entidades sin ánimo de lucro.

El objetivo y finalidad de esta subvención se canaliza en ayudar a las distintas asociaciones del municipio que lo soliciten para el desarrollo de actividades culturales en el ámbito de su competencia.

Según palabras de la concejala de Cultura y Festejos, Dulce González, “las asociaciones y colectivos culturales son indispensables en el enriquecimiento cultural del municipio, comparten objetivos comunes con la concejalía de Cultura y Festejos y son muy importantes para la dinamización social de los diferentes barrios de Arucas y por tanto seguirán contando con el apoyo institucional”.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”