ÚLTIMA HORA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El Centro Comercial Las Arenas inaugura su alumbrado navideño

Presenta la "Ruta de la Navidad"

Canarias Noticias - 21/11/2017

Acaba de inaugurarse la Navidad en el Centro Comercial Las Arenas con el encendido de su espectacular árbol, uno de los más altos de España, sobre el que se proyectará un espectáculo de luz y sonido que cada día hará las delicias de los visitantes.

Además del encendido, se ha presentado una importante novedad que es la “Ruta de la Navidad de las Arenas”. En nuestro empeño por ofrecer a nuestros visitantes una experiencia navideña cada vez más inolvidable, el Centro Comercial Las Arenas incorpora este año nuevos espacios, como La Casa de la Navidad de la Fundación Cepsa, que abrirá sus puertas el 15 de diciembre, la banda de osos musicales, el nacimiento, cedido por San Juan de Dios, nuestra pista de hielo y un espectáculo de luz y sonido de 30 minutos de duración, que proyectará nuestro árbol navideño cada día. Todo esto configura “La Ruta de la Navidad de Las Arenas”.

El Centro Comercial las Arenas de Las Palmas de Gran Canaria ha sido el lugar escogido este año para celebrar la `Casa de Navidad de la Fundación Cepsa´, que nuevamente servirá de punto de encuentro para las familias grancanarias durante las fechas navideñas, promoviendo, además, valores solidarios. Será la mayor de las celebradas hasta la fecha y su fin será nuevamente solidario, pues la cantidad simbólica donada por los visitantes irá destinada a los proyectos de diversas entidades no lucrativas de la Isla.

El objetivo que tiene el Centro Comercial Las Arenas este año es convertirse en un lugar de encuentro estas Navidades, donde nuestros clientes, puedan pasar un día de experiencias inolvidables.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde