ÚLTIMA HORA

EL GOBIERNO TRIPARTITO MUNICIPAL DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, UN AUTÉNTICO DESASTRE

Un ayuntamiento absolutamente inepto dice ahora que estudia cómo agilizar el tráfico en Tamaraceite a pocos días de la apertura del nuevo centro comercial

Canarias Noticias - 17/11/2017

El inepto Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria estudia ahora cómo agilizar las dificultades de tráfico que previsiblemente habrá en la circunvalación de la capital, tras la apertura de un nuevo comercial en Tamaraceite la semana que viene, ha indicado hoy el alcalde, Augusto Hidalgo.

Así, analiza la posibilidad de crear un enlace nuevo con la circunvalación para los vehículos procedentes del centro de la isla, después de haberlo solicitado el Ayuntamiento de Teror.

Igualmente, prevé poner en marcha un estudio antes de final de año sobre los puntos conflictivos en la circunvalación, con especial atención a Lomo Blanco, Las Mesas y Tamaraceite.

Hidalgo ha reconocido que las administraciones no han previsto con tiempo suficiente los problemas de tráfico que se derivarán de la afluencia de vehículos que generará el nuevo centro comercial.

Noticias más leídas del día