ÚLTIMA HORA

Leiva desvela que padece un trastorno mental

Canarias Noticias - 17/11/2017

Leiva se ha consolidado como uno de los músicos más reconocidos de nuestro país desde que se diera a conocer con su grupo Pereza. Sin embargo, el cantante jamás suele hablar de su vida privada y son escasas las ocasiones en las que algo de su intimidad sale a la luz, como fue su ruptura con la actriz Macarena García.

Sin embargo, con la intención de concienciar y porque le ayuda a superarlo el cantante ha hablado por primera vez de su vida privada desvelando que sufre un trastorno mental y es que, según ha desvelado, es tremendamente hipocondríaco.

"Si tú me dices ahora que tienes unos sarpullidos que te han salido esta mañana, es muy probable que yo por la tarde me encuentre unos sarpullidos parecidos" confiesa Leiva en una entrevista concedida a El País, asegurando: "No puedo mirar en Internet porque todo lo que lea lo voy a notar". En unas impactantes declaraciones Leiva añade a su testimonio: "Si me hago un análisis y tardan un día en verlo, pienso: 'ya está, lo han visto'. Si me llama un número desconocido, creo que es el laboratorio que me va a decir: 'Miguel, lamentamos comunicarte que vas a morir esta noche'".

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde