ÚLTIMA HORA

SANTA CRUZ DE TENERIFE

La Maratón Internacional de Santa Cruz Sport Zone 2017, bate dos nuevos récords

Canarias Noticias - 24/10/2017

La cuarta edición de la Maratón de Santa Cruz Sport Zone sigue marcando diferencias. La prueba capitalina ha superado dos de sus propias marcas en esta aventura de 2017. Así, esta edición será la que cuente con mayor número de inscritos, una cifra superada a falta todavía de casi dos semanas para el cierre de las inscripciones.

La globalización de la carrera ha significado también que la prueba haya batido también el registro del año pasado en cuanto a países de procedencia de sus participantes. Si en 2016 se había cerrado en 44 nacionalidades diferentes, para este año ya se han registrado inscripciones de deportistas de 55 nacionalidades distintas lo que da más valor al acuerdo oficializado hace pocas semanas entre la prueba capitalina y Turismo de Tenerife.

La organización de la prueba internacional capitalina sigue trabajando en sus siguientes actividades como son el último entrenamiento oficial diseñado antes de la competición y que se celebrará este domingo en el Centro Comercial Añaza Carrefour, donde hay algunas sorpresas preparadas para los participantes, y la inauguración de la Feria del Corredor 2017 que tendrá lugar también en el mismo recinto comercial.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día