ÚLTIMA HORA

Makoke aclara el misterio de su herencia millonaria

Canarias Noticias - 16/10/2017

La mujer de Matamoros ha contado de nuevo los motivos por los que Kiko Matamoros decidió abandonar su silla en Sálvame. "Kiko iba sin ganas a trabajar", afirmó Makoke en Viva la Vida de Toñi Moreno. La invitada dijo que para ellos, la salud de Kiko es lo primero: "Él no era feliz, pero tienen nuevos proyectos y emprenderá nuevos caminos.(...) Kiko está disfrutón, estamos pasando una semana increíble".

Sobre la deuda millonaria que tiene el matrimonio, Makoke comentó que le harán frente llegando a un acuerdo con Hacienda y mediante un aval y desmintió que Kiko vaya a tener una empresa de alquiler de coches. También aclaró el tema de la supuesta herencia millonaria que iba a recibir: "Si lo hubiera heredado, o si hubiera sabido que lo podía heredar, Kiko habría dejado Sálvame mucho antes. Te prometo que no. Yo que sé. Dicen que es una broma de Kiko, preguntadle a él".

Durante la entrevista a Makoke, Kiko estaba presente en los pasillos en Telecinco y decidió salir a decir que le habían sentado mal muchos comentarios de sus compañeros. Como el de Carmen Borrego, que dijo que se había ido por la puerta de atrás, a lo que el excolaborador respondió: "Lo importante en la vida es entrar y salir por la puerta principal, no de la mano de mamá, eso si que es salir por la puerta de atrás"

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?