ÚLTIMA HORA

Carmen Martínez-Bordiú sale con un gurú treintañero

Canarias Noticias - 09/10/2017

Carmen Martínez-Bordiú lleva ya un mes viviendo con su novio natural de Nueva Zelanda, con el que se comunica inglés.

Bordiú siempre ha conseguido vivir a su manera sin pensar en el 'qué dirán'. Se la ha visto paseando con su nuevo acompañante, absolutamente feliz a sus 66 años y en perfecta sintonía con este nuevo novio. Las imágenes, con ambos caminando de la mano, no dejan lugar a dudas.

La nietísima, acostumbrada a salir con hombres que le llevan muchos años, ha apostado esta vez por un atractivo hombre, de profesión coach emocional, que es nada menos que más de tres décadas más joven que ella.

Parece que Carmen se ha vuelto a enamorar. Él es neozelandés, se comunican en inglés y todo su entorno lo conoce. Se conocieron en una cena de unos amigos y ya viven juntos en la casa que ella posee en el Barrio de Salamanca en Madrid.

A ella se la ha visto con vaqueros y actitud juvenil, y la complicidad se puede apreciar en las imágenes en exclusiva de la revista Corazón TVE, tomadas tras cenar con unas amigas en un restaurante de moda y, después, una sesión "golfa" en un cine de Madrid donde se proyectaba la película argentina La cordillera, con Ricardo Darín.

Es entrenador emocional y filósofo, y la prensa rosa todavía no ha dado con su nombre. Lo cierto es que Carmen parece estar enamoradísima, y ésta podría ser la prueba definitiva de que la relación con Luis Miguel Rodríguez, apodado el Chatarrero, está finiquitada. Lo que sí es seguro, no obstante, es que siguen manteniendo una buena amistad y hablan regularmente.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”