ÚLTIMA HORA

La venganza de la mujer de Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Canarias Noticias - 05/10/2017

Esta semana, El Hormiguero recibió la visita de los actores Paco León y Alexandra Jiménez, que se encuentran promocionando su nueva película Toc Toc. El programa transcurría con normalidad y Pablo Motos hablaba con los invitados sobre los trastornos obsesivos compulsivos, tema principal de la película, y preguntó cuáles eran sus manías.

el-hormiguero-alexandra-jimenez-paco-leo

Durante la charla, el presentador decidió a contar las manías de su mujer: "Ahora que no me puede hacer callar voy a explicar las que tiene mi mujer". En ese momento un fallo técnico dejó sin sonido al estudio. El programa optó por irse a publicidad y tratar de solucionar el problema. Al volver a conectar con el programa, Pablo Motos ya había terminado de hablar y los espectadores se quedaron sin conocer la manías de su mujer.

Las redes comenzaron a especular con humor sobre lo ocurrido, acusando a Laura Llopis, mujer de Motos y jefa de guión de El Hormiguero, de haber censurado su discurso en directo.Tanto revuelo se armó, que el equipo de El Hormiguero se vio obligado a escribir un jocoso tuit aclaratorio: "Os juramos que no ha tenido nada que ver la mujer de Pablo Motos, no sabemos qué ha pasado".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024