ÚLTIMA HORA

Sergio Ramos da un toque de atención a Pablo Motos por el embarazo de Pilar Rubio

Canarias Noticias - 04/10/2017

Parece ser que el embarazo de Laura Matamoros no es el único que ha ocupado hoy las portadas del corazón, la revista Semana también se encarga de anunciar el tercer embarazo de Pilar Rubio, que estaría de nuevo embarazada del futbolista Sergio Ramos. Aunque los rumores de crisis han acompañado a la pareja prácticamente desde que comenzaron su relación, la publicación asegura que ampliaran la familia para la próxima primavera y le darán un hermanito a Sergio y Marcos, con la intención de tener una niña. La misma revista confirma que la colaboradora de El Hormiguero se encontraría en su tercer mes de embarazo.

Pilar, que cumplirá los 40 años el próximo mes de marzo, no tenía en sus planes volver a ser madre, sin embargo "no puede estar más contenta" con la noticia. Hay que recordar que Pilar se ha convertido en un auténtica experta en el tema, incluso tiene un libro en el mercado sobre como afrontar el embarazo: Embarazada, ¿y ahora qué?, en el que desvela su plan para cuidarse durante y después del estado. Semana también desvela que Pilar ya ha acudido a revisiones médicas, acudiendo a su clínica de confianza para un control rutinario y realizarse una prueba de glucemia.

La mujer de Sergio Ramos tiene una de las secciones más exitosas de El Hormiguero, en la que se somete a pruebas de alto riesgo consiguiendo impactar prueba tras prueba tanto a los espectadores como a sus propios compañeros. Una colaboración que tendrá que adaptarse a la nueva situación de Pilar Rubio ya que hace unas semanas, consiguió poner de los nervios a Pablo Motos en una prueba en la que tenía que meterse dentro de un globo gigante lleno de agua y reventarlo desde dentro.

Pilar tardó más de la cuenta en salir del globo y la cara de Pablo Motos reflejaba los nervios que le estaba provocando el reto. Entonces, ella ya estaba embarazada. Todo salió bien y la colaboradora salió ilesa del globo, pero según cuenta la revista Semana, a Sergio Ramos no le hizo ninguna gracia. Además, afirman que hace unos meses el futbolista ya habría dado un toque de atención a Pablo Motos y le habría pedido que afloje la dureza de los retos que proponen a Pilar.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024