ÚLTIMA HORA

Vitolo, campanadas de boda

Canarias Noticias - 01/10/2017

Se casa vitolomperez20 y leety84, las cuentas de Instagram de Víctor Machín, Vitolo, y su novia Leticia ,Lety, según le apodan familiares y amigos. Después de siete años de relación, con el resultado de dos hijos, mellizos, el futbolista de la UD anunció en su cuenta de Instagram la gran noticia acompañada de una romántica instantánea que muestra su felicidad y seguridad con la decisión tomada.

"Porque durante estos 7 años me has llenado la vida de momentos, experiencias y sentimientos que jamás imaginé... te lo pediría todos los días de mi vida... Te amo mi vida ?? @leety84". Con 185 caracteres el jugador amarillo anuncia al público la buena nueva que seguro a él de alguna manera le compensará su ausencia en los próximos encuentros de la selección española en la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, a consecuencia de los recientes problemas físicos que ha padecido producidos por una microrrotura.

La pedida de novia estaba por llegar tras escuchar las recientes declaraciones de Vitolo en una entrevista con ABC Sevilla en donde confesaba lo importante que supone su pareja en su carrera. "Con la ayuda de mi novia y de mis padres supe enderezar mi carrera", explicó el jugador, a lo que añadió como le había mejorado el toque con el balón el hecho de ser padre. 

El futbolista amarillo que fue reclamo de una conocida marca comercial con el eslogan "Premiamos tu Felicidad" en esta ocasión se dedica a sí mismo y a su pareja una de esas fotos que galardona la dicha y que probablemente se completará dentro de un año con una instantánea que recoja un ambiente ceremonial, cuando Victor Machín ya tenga 29 años y esté totalmente repuesto.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día