ÚLTIMA HORA

BALONCESTO

El Aloe Plus Lanzarote Conejero visita la complicada cancha del Real Madrid

Canarias Noticias - 29/09/2017

El Aloe Plus Lanzarote Conejero volverá a jugar como visitante en la segunda jornada del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto. Los lanzaroteños se desplazan a la capital de España para enfrentarse al filial del Real Madrid, equipo que compagina juventud y veteranía en su plantilla. Los jugadores del Aloe Plus Lanzarote Conejeo quieren refrendar las buenas sensaciones de la primera jornada con una victoria en la siempre complicada cancha del Real Madrid.

La plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero ha trabajado durante la semana en la mejora de cada uno de los aspectos del juego. El entrenador del equipo, Samuel Sosa, asegura que la "semana de entrenamientos ha sido bastante buena" y explica que "al equipo lo he visto con una actitud bastante buena y con ganas de seguir mejorando".

El equipo lanzaroteño para este segundo encuentro de la temporada podrá contar con todos los efectivos de la plantilla. La gran novedad de la convocatoria será la vuelta de Cécimo Armas, jugador que se perdió el encuentro ante el CB Villarrobledo por razones personales.

El Real Madrid será el rival del Aloe Plus Lanzarote Conejero, equipo que en la jornada inaugural se impuso de manera clara al Movistar Estudiantes (67-85) y triunfo que le permite situarse al frente de la clasificación. En el primer partido de la temporada destacó la aportación de Paulino Javier Salsón, jugador que anotó 29 puntos, capturó 11 rebotes y concluyó el encuentro con una valoración de 42 puntos.

Samuel Sosa apunta del Real Madrid que "es un equipo joven, con dos o tres jugadores veteranos de gran nivel". Del rival espera que sea "un conjunto muy activo en defensa y que corre muy bien al contragolpe". El objetivo será perder la menor cantidad de balones en ataque y no propiciar los rápidos contragolpes del equipo madrileño.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero viaja a Madrid a primera hora de la mañana, teniendo previsto desplazarse en el vuelo de las 08:00 horas. Llegarán a media mañana, descansando en el hotel de concentración. El regreso se producirá a primera hora de la mañana del domingo.

El encuentro entre el Real Madrid y el Aloe Plus Lanzarote Conejero se jugará el sábado a las 20:30 horas (19:30 horario insular) en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Un partido que contará con el arbitraje de Rodrigo Gavín Domingo y Mario Cayuela Torres. El encuentro será ofrecido por Real Madrid Televisión, teniendo los aficionados la oportunidad de ver a través de la pequeña pantalla las evoluciones del Aloe Plus Lanzarote Conejero

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024