ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

El Barcelona-Las Palmas podría suspenderse por el referéndum

Canarias Noticias - 28/09/2017

El partido que enfrentará el 1 de octubre al Barcelona con Las Palmas en el Camp Nou y que coincide con el intento de referéndum secesionista de Cataluña, podría suspenderse. El motivo, según la prensa catalana, tiene que ver con el número de efectivos policiales que pueden cubrir el choque.

Mundo Deportivo informa de la posibilidad de suspensión del choque por no quedar garantizada la seguridad del mismo. La mayoría de efectivos de la Policía estará atento a cualquier problema derivado del intento de referéndum y eso limitará la actividad en el Camp Nou.

A las doce está prevista una reunión que podría aclarar todo este asunto. A la misma acudirán Carles Puigdemont, presidente de la Generalidad, que ha sido el encargado de convocar una Junta de Seguridad de Cataluña en la que, entre otros muchos temas, se tratará el partido entre Barcelona y Las Palmas.

La reunión también contará con la presencia de los Mossos d´Esquadra, la Guardia Civil y La Policía Nacional. Entre todos diseñaran el plan de actuación para el domingo. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”

¿Qué pasa con Marruecos?