ÚLTIMA HORA

ARRECIFE

Detenido por robar en un comercio usando una tapa de alcantarilla para entrar en Arrecife

Canarias Noticias - 27/09/2017

Un hombre con 38 antecedentes delictivos ha sido detenido acusado de robar en un establecimiento comercial al que entró tras romper el cristal de su puerta con una tapa de alcantarilla en Arrecife de Lanzarote, según ha informado hoy la Policía Nacional.

Agentes de este cuerpo que patrullaban por los alrededores de una zona comercial de dicha ciudad se percataron del estado de la puerta del local, junto a la cual había cristales rotos con restos de sangre debido al que el autor del asalto se había cortado con ellos, se destaca en un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Efectuada una búsqueda por los alrededores ayudados por la colaboración ciudadana, los funcionarios policiales lograron localizar y detener al acusado, que presentaba una herida sangrante en un dedo a consecuencia de un corte que se produjo cuando trataba de acceder al establecimiento.

Por ello fue trasladado hasta un centro de salud cercano donde se le prestó asistencia, tras lo cual fue puesto a disposición de la autoridad judicial, añade el escrito.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde