ÚLTIMA HORA

EMPRESAS

HiperDino te invita al cine

Canarias Noticias - 22/09/2017

 El grupo DinoSol te invita al cine participando en un sorteo en las redes sociales.

Desde hace unos días y durante las próximas semanas, HiperDino regala 500 entradas para disfrutar de los cines Yelmo. De esta forma HiperDino quiere premiar a sus seguidores que ya suman un total de 49 307 en su página de Facebook, donde publica todas sus ofertas y responde las dudas de sus clientes.

Si quieres conseguir tu entrada, solo tienes que acceder a la página de Facebook de HiperDino y comentar "Quiero ir al cine con HiperDino"

Así podrás ganar una de las entradas dobles que se sortean a la semana para acudir a Yelmo Cines ¡Entradas válidas hasta el 30 de septiembre!

Para saber si has sido uno de los afortunados ganadores del sorteo, HiperDino publicará en su página de Facebook un listado con los nombres. Si estás entre ellos, contactarán contigo a través de un mensaje privado en el que te comunicarán el lugar de recogida de las entradas así como un recordatorio de las condiciones de uso de las entradas ganadas en el sorteo.

Los ganadores deberán llevar su DNI para identificarse en el momento de la recogida de las entradas. No se permite que otra persona sustituya al ganador para la recogida de la entrada.

Las entradas son válidas para su uso en cualquier día y sesión hasta el 30 de septiembre de 2017 en Yelmo Cines. Estas entradas no pueden ser acumulables a otras promociones y está prohibida su venta.

Gracias a este tipo de iniciativas HiperDino ofrece a sus clientes una experiencia que no solo se vive en el supermercado, sino en el tiempo de ocio para aquellos que quieran disfrutar ya sea solos o en compañía.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024