ÚLTIMA HORA

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

EL HOTEL LOPESAN COSTA MELONERAS ACOGE UN CONGRESO TRIBUTARIO DE SAN TELMO ABOGADOS Y ECONOMISTAS

Canarias Noticias - 15/09/2017

La cita, que comenzó ayer, 14 de septiembre, y que se ha prolongado hasta hoy, reunió a algunos de los mejores especialistas y juristas españoles de la materia así como a más de un centenar de asistentes. Entre los ponentes invitados, se encontraban varios Magistrados del Tribunal Supremo, catedráticos de derecho financiero y tributario e inspectores de Hacienda en excedencia. Cabe destacar, entre otros, la presencia de Gonzalo Martínez Micó, Magistrado del Tribunal Supremo, encargado de gran parte de los casos más importantes del ámbito tributario que llegan dicho Tribunal.

Las jornadas sirvieron de punto de encuentro para que profesionales, empresarios, magistrados, catedráticos e inspectores pudieran intercambiar opiniones sobre temas de máxima actualidad en el ámbito del derecho tributario. Las siete ponencias ofrecidas en estos días disertaron sobre la comprobación de valores (sobre la cual ha existido bastante litigiosidad en Canarias), la deducibilidad de gastos a efectos del Impuesto sobre Sociedades y el IRPF, y la problemática existente en las operaciones que tienen lugar entre partes vinculadas, entre otros temas.

Eduardo Sánchez, socio del departamento de tributario de San Telmo Abogados y Economistas, señaló que estas ponencias “han dado la posibilidad de conocer de primera mano la opinión de unos de los principales generadores de doctrina administrativa, jurisprudencial y académica sobre temas de actualidad en el ámbito del derecho tributario”.

El evento ha contado con el apoyo de Lopesan, Anfi, Astican, la Fundación Ralons, la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) y del Colegio de Economistas de Las Palmas.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde