ÚLTIMA HORA

Vitolo entre los delfines de Palmitos Park

Canarias Noticias - 14/09/2017

Palmitos Park recibió el pasado fin de semana la visita del futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas y de la Selección Española, Víctor Machín Pérez, conocido como Vitolo, quien aprovechó la ocasión para disfrutar de este maravilloso parque zoológico y botánico situado al sur de Gran Canaria. El jugador grancanario, que el pasado julio se incorporó a Unión Deportiva Las Palmas y donde jugará hasta enero de 2018, disfrutó junto a su familia de un día muy especial en su tierra natal.

El centrocampista isleño no perdió la oportunidad para hacerse unas fotos entre los delfines, de visitar el colorido acuario y de pasear por los más de 100.000 metros cuadrados del parque, habitados por fauna y flora provenientes de los cinco continentes.

Palmitos Park, recientemente galardonado con el Certificado de Excelencia 2017 otorgado por la pagina web de viajeros TripAdvisor, es propiedad del grupo Aspro Parks que cuenta con 60 parques distribuidos en 12 países europeos.

Acerca de Aspro Parks

ASPRO PARKS es un grupo líder internacional en el sector de parques de ocio y el mayor operador europeo por número de centros. El grupo opera un modelo de negocio diversificado, tanto geográficamente, como en tipos de activos, operando parques acuáticos, acuarios, parques de la naturaleza (animales y botánicos) y parques de atracciones. Con un portfolio de 60 parques bajo gestión en doce países, ASPRO PARKS ofrece servicios de ocio, entretenimiento y culturales de alta calidad a 14 millones de visitantes cada año, empleando cerca de 4.000 puestos de trabajo directos cada temporada (www.asproparks.com).

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día