ÚLTIMA HORA

ADEJE

Hallan el cadáver de un hombre en Adeje

Canarias Noticias - 04/09/2017
Coche de la Policía Nacional

La Policía Nacional encontró el pasado viernes un cuerpo sin vida en la inmediaciones del centro Comercial San Eugenio de Adeje (Tenerife), que ha sido identificado como el de un británico de 30 años cuya muerte apunta a un edema pulmonar, según ha avanzado la Comisaría provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Además, explican, el varón resulta ser también el mismo que "había causado una serie de incidentes a medio día del viernes en el sur de Tenerife", en el mismo centro comercial mencionado.

Después de ser notificada la Policía Nacional por estos incidentes, inició un dispositivo para localizar al autor, "del que en un primer momento sólo se sabía la descripción física y su vestimenta".

"A primeras horas de la tarde es localizado el cuerpo sin vida de un hombre que tras los primeros indicios podía tratarse del mismo. Una vez en el lugar la Policía Nacional confirma tras diversas investigaciones que se trataba de la misma persona", han explicado.

Por último, han apuntado que "personado en el lugar de los hechos el forense ordena el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal de Santa Cruz de Tenerife, donde a primeras horas del sábado se le realiza la autopsia, estableciéndose las causas de la muerte aparentemente en un edema pulmonar".

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”