ÚLTIMA HORA

BALONMANO

El BM Alcobendas será el rival del Ca´Mario Lanzarote en la Copa del Rey

Canarias Noticias - 04/09/2017

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero jugará por primera vez en su historia la Copa del Rey de Balonmano, competición que disputan únicamente los equipos de la División de Honor Plata Masculina y Liga ASOBAL. El Secin Group BM Alcobendas será el primer rival del Ca´Mario Lanzarote San José Obrero, disputándose la eliminatoria a partido único en el Pabellón Municipal de Titerroy el fin de semana del 30 de septiembre.

En los prolegómenos de la XXXII Supercopa ASOBAL, que enfrentó al FC Barcelona Lassa ante el BM Logroño La Rioja, disputada en el Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real, se celebró el sorteo de la primera y segunda eliminatoria de la 43º Copa del Rey. Un acto que contó con la presencia de Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, acompañado de los responsables de la Liga ASOBAL de Balonmano.

La primera eliminatoria de la Copa del Rey enfrentará a los 16 equipos que conforman esta temporada la División de Honor Plata Masculina de Balonmano. En la segunda ronda participarán los equipos de la Liga ASOBAL que quedaron clasificados entre la 9º y la 14º posición, y los dos equipos recién ascendidos a la máxima categoría nacional del balonmano español.

El Ca´Mario Lanzarote San José Obrero jugará la primera eliminatoria de la 43º Copa del Rey ante el Secin Group BM Alcobendas, equipo que la pasada temporada ocupó la sexta posición de la División de Honor Plata Masculina. La eliminatoria se disputará a partido único, celebrándose el choque en las instalaciones del Pabellón Municipal de Titerroy, el fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre.

En caso de superar la primera eliminatoria de la competición, el Ca´Mario Lanzarote San José Obrero se medirá al Frigoríficos Morrazo en la segunda ronda de la Copa del Rey. Una segunda eliminatoria programada para el miércoles 18 de octubre y que también se celebrará a partido único en la cancha del equipo

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024