ÚLTIMA HORA

ANTIGUA

Paula Santana Domínguez proclamada Miss Antigua 2017

Canarias Noticias - 01/09/2017

Paula Santana Domínguez fue proclamada Miss Antigua 2017 por el jurado presidido por el concejal de Festejos, Suso Montañez y compuesto por profesionales de la comunicación, la moda y el diseño. Con mucha elegancia Aisha Bziou Vega, Miss Antigua 2016 impuso la diadema de Miss Antigua 2017 a su sucesora que también recibió la banda de Honor Miss Elegancia, arropada por la primera Dama de Honor, Cynthia Delgado Santana, la segunda Dama de Honor, Yaneca Cabrera Hernández, y todas las candidatas que la felicitaron con un fuerte abrazo en equipo.

El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, junto a los concejales de la Corporación Municipal, hizo entrega de placas y ramos de flores a todas las candidatas, agradeciendo y felicitando su participación en el IV Certamen Miss Antigua 2017.

El espectacular escenario de luz y sonido, sirvió además de pasarela para los elegantes desfiles de las candidatas, como plataforma de actuaciones para las academias de baile, la joven cantante de Antigua, Natalia Pérez Montañez y los sorprendentes monólogos de la conocida artista, Antonia San Juan.

Una magnífica velada dirigida con gran acierto, buen gusto y buen humor por el popular presentador Juan Antonio Cabrera.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024