ÚLTIMA HORA

EMPRESAS

El Grupo DinoSol reabre HiperDino Express Yumbo

Tras una reforma integral

Canarias Noticias - 01/09/2017

HiperDino Express Yumbo, ubicado en el Centro Comercial Yumbo, en Maspalomas, cuenta con una sala de venta de 226m2 más una amplia terraza, y además dispone de wifi gratuito para todos sus clientes.

La reforma se aprecia desde el exterior, que cuenta con una fachada más abierta, completamente visible y luminosa, con dos entradas.

En cuanto al interior, la reforma del supermercado HiperDino Express Yumbo, ha significado un cambio significativo de la tienda que ahora cuenta con un mostrador con 3 cajas, panadería de libre servicio, pantallas de televisión y megafonía en varios idiomas, que nos informan de todos los servicios de la tienda, ofertas e información turística de la zona (horario guaguas, farmacias, playas etc...) y nuevo mobiliario de perfumería.

Los pasillos son más amplios y facilitan la circulación por las secciones así como una mayor comodidad en las compras. Las secciones se presentan con diseño y funcionalidad, así como una bodega mejorada y con un gran surtido.

Como el resto de los centros Express del Grupo, este establecimiento tiene un excelente desarrollo del surtido internacional y nacional y frescos de buena calidad.

La tienda podrá ser visitada de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas.

Es de destacar que la enseña Express cuenta ya con 70 establecimientos, distribuidos por las islas y adscritos al programa DA+ mediante el cual se garantiza una experiencia de compra excelente al cliente a través del bienestar de sus trabajadores.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día