ÚLTIMA HORA

ANTIGUA

El Ayuntamiento Antigua aborda una limpieza de jardines, arcenes y poda de palmeras

Canarias Noticias - 29/08/2017

Las concejalías de Obras y Servicios, Parques y Jardines que dirige Matías Peña, destinan el mayor grueso de operarios del Ayuntamiento de Antigua a labores de montaje de escenarios, iluminación, puesta de ornamentos y adornos en las calles, al tiempo que desarrollan la poda de todo el palmeral de la plaza de Antigua, sus calles anexas y calles principales.

En total, una cuadrilla superior a los 15 operarios trabajan coordinadamente en diferentes zonas de Antigua para disfrutar estos días y hasta el próximo 8 de septiembre de unas Fiestas Patronales en las mejores condiciones de seguridad, limpieza y vistosidad, explica el concejal Matías Peña. Es un esfuerzo importante, que no descuida otras tareas de mantenimiento en pueblos o Caleta de Fuste, y añade el concejal, merece la pena el resultado al ver disfrutar a los vecinos y vecinas de sus fiestas en las mejores condiciones.

Desde hace más de quince días se vienen desarrollando estas labores en Antigua, así como en cada pueblo del Municipio, previas a la celebración de sus Fiestas patronales. De hecho, señala Peña, el embellecimiento de Antigua se hace al mismo tiempo que se realiza la limpieza de Agua de Bueyes, que celebra sus Fiestas a partir de la próxima semana.

Las tareas de limpieza y embellecimiento de plazas, parques y jardines se coordinan con el arreglo de bordillos, arcenes, y zonas de aceras cuya pavimentación se ha visto dañada en un punto concreto, o la restitución de señales o farolas deterioradas, atendiendo también los avisos de vecinos sobre incidencias o problemas puntuales en sus calles o zonas de residencia, y concluye Matías Peña, combinando así la ejecución de obras mayores con el mantenimiento diario de las calles, viales y plazas del municipio.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024