ÚLTIMA HORA

Concluye el segundo plazo de inscripción de la Hospitales San Roque LPA NightRun superada la cifra de 2.250 inscritos

Canarias Noticias - 29/08/2017

A dos meses escasos para la celebración de la quinta edición de la Hospitales San Roque LPA NightRun, este jueves 31 de agosto, a las 24:00 h., concluye el segundo plazo de inscripción de la carrera nocturna de Las Palmas de Gran Canaria.

El número de inscritos avanza a buen ritmo y ya se han superado los 2.250 inscritos entre ambas distancias, los 10 Km. y el Medio Maratón, carreras que se disputarán el próximo 28 de octubre por las calles de la capital grancanaria.

El último de los plazos se extenderá desde el 1 de septiembre al 22 de octubre, fecha en la que se cerrará la inscripción, todo ello si no se ha llegado con anterioridad al tope de inscritos, establecido en 6.000 corredores.

Los precios para las dos distancias a disputar pasarán de 17.50 a 20 euros los 10 Km. y de 25 a 30 euros el Medio Maratón.

La carrera está abierta a corredores de cualquier nacionalidad, federados o no y nacidos antes el 28 de octubre de 1999 (inclusive) (mayores de 18 años) para cualquiera de las

dos distancias, debiendo estar correctamente inscritos en plazo y forma según especifica el reglamento de la carrera.

Los atletas nacidos entre el 28 de octubre de 2001 (16 años cumplidos el día de la carrera) y 28 de octubre de 1999, podrán participar exclusivamente en la modalidad de 10 Km, bajo una autorización paterna que se puede descargar en la web de la prueba.

Las inscripciones pueden hacerse a través de dicha web www.hsrnightrun.com o de manera presencial en todas las tiendas Base de la provincia de Las Palmas.

La prueba, patrocinada por Hospitales San Roque, está organizada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Cabildo de Gran Canaria y DG Eventos y forma parte de los eventos de Gran Canaria Isla Europea del Deporte.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024