ÚLTIMA HORA

ADEJE

La calle Alcojora en Adeje, la más cara de Canarias

Canarias Noticias - 28/08/2017

La calle Alcojora en Adeje es la dirección con las viviendas en venta más caras de Canarias. Los propietarios de esta exclusiva zona del sur de Tenerife piden una media de 1.345.500 euros a quien quiera hacerse con uno de sus lujosos chalets, según un estudio de idealista.

La medalla de oro de este exclusivo ranking de las calles con las viviendas más caras de España es para la urbanización La Zagaleta en Benahavís, en la Costa del Sol, con un precio medio de 5,6 millones de euros.

El segundo lugar lo ocupa el Camino del Sur, en la urbanización de La Moraleja, con un precio medio de 5 millones de euros, un precio similar al de la calle del Castillo de Aysa, en el barrio madrileño de la Piovera, que ocupa el tercer lugar.

Por debajo de los 5 millones está la avenida Tibidabo, en Barcelona, que es la cuarta dirección con precios más exclusivos para comprar una casa con 4,8 millones de euros de media. Le siguen el Paseo de los Lagos en la urbanización de La Finca en Pozuelo de Alarcón (4,7 millones de euros), y la avenida Miraflores también en la capital (4,7 millones de euros).

La localidad barcelonesa de Sant Andreu de Llavaneres acoge la séptima calle más cara: la avenida Rocaferrera cuenta con viviendas con un precio medio de 4,5 millones de euros. La lista de las diez más caras se completa con otras tres direcciones de La Moraleja: el paseo Marquesa Viuda de Aldama (4,4 millones de euros), la calle del Camino Ancho (4,3 millones de euros) y el paseo del Conde de Gaitanes.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde