ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

Aquilani: "Prince me ha dicho que este es un lugar increíble para jugar"

Canarias Noticias - 28/08/2017

Alberto Aquilani se ha presentado hoy como nuevo jugador de la UD Las Palmas. "Estoy físicamente bien para jugar", ha dicho en rueda de prensa. "Prince me comentó que este es un lugar increíble para jugar".

Toni Cruz, director deportivo, ha resaltado de Alberto Aquilani que es un jugador de máximo nivel, e internacional en todas las categorías con Italia. "Con el paso de los años ha ido retrasando su posición en el campo", afirmó. En referencia a la posibilidad de incorporar un nuevo jugador antes del cierre del mercado, dijo que se está trabajando en ello como también resolver la situación de Alfredo Ortuño.

"Tenía muchas ganas de jugar en la liga española. Es una aventura nueva para mí después de haber jugado en Italia, Inglaterra y Portugal", aseguró Aquilani. "Vengo a la UD Las Palmas a aportar mi experiencia. Me considero un jugador muy sacrificado". Reconoció el futbolista romano que "la filosofía de juego de Las Palmas me gusta. El otro día pude ver el partido frente al Atlético de Madrid, y todo se puso muy difícil al principio".

Aquilani dice que ya está en condiciones de jugar y que se adapta a cualquier puesto en el centro del campo. Su vinculación será para las próximas dos temporadas y lucirá en su camiseta el dorsal nº 25.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde