ÚLTIMA HORA

SEGÚN PUBLICA EL DIARIO "MARCA"

La U.D. Las Palmas llega a un acuerdo con el Barça por Samper

Canarias Noticias - 23/08/2017

Según publica el diario "MARCA": 

"La UD Las Palmas ya tiene al recambio de Roque Mesa en el centro del campo. El club canario anunciará durante el día de hoy la cesión de Sergi Samper, futbolista del FC Barcelona que la pasada campaña jugó cedido en el Granada.

Como había adelantado MARCA Y Radio MARCA el pasado 15 de agosto, Samper, junto con el madridista Marcos Llorente, era uno de los jugadores que más gustaba a la Dirección Deportiva. La opción de Llorente se disipó por la negativa del Real Madrid a dejarlo salir y el club amarillo aceleró las negociaciones con el catalán.

Las conversaciones llegaron a buen puerto en la tarde de ayer y el acuerdo es casi total. Sólo falta que jugador y clubes lo hagan oficial. La llegada de Samper solucionará en el conjunto canario una demarcación que había quedado huérfana tras la marcha de Roque al Swansea. El centrocampista firmará una cesión hasta final de temporada.

Un jugador deseado

Samper ha tenido ofertas durante este verano de equipos como Girona y Alavés, pero no ninguna llegó a cristalizarse. El futbolista catalán sabe desde hace algo más de una semana que no cuenta para Ernesto Valverde, por lo que su representante, Pere Guardiola, se puso manos a la obra para buscarle acomodo en Primera División.

El Girona, precisamente donde Guardiola tiene acciones, fue el equipo que más apostó y esperó, pero finalmente la palabra del jugador ha primado, tal y como comentó ayer el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez en UDRadio: "Hay muchísimo interés de su equipo por cedérnoslo y hay interés por el jugador", explicó.

Y es que Samper sabe que en la UD Las Palmas, debido a su sistema de juego, puede progresar y tener los minutos que no iba a tener en el Camp Nou.

Márquez consigue de esta forma al mediocentro que había pedido hace una semana y media. Se espera que se hago oficial durante el día de hoy, por lo que será casi imposible que pueda debutar de amarillo ante el Atlético de Madrid el próximo sábado."

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

EE.UU.: ¿Fútbol sin pasión? (VÍDEO)

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024