ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

El Santiago Bernabéu apoyó a Cristiano Ronaldo

Canarias Noticias - 23/08/2017

Cristiano Ronaldo disputó su primer partido en el Santiago Bernabéu esta temporada y volvió a ser el preferido del público tras la sanción de cinco partidos en la ida de la Supercopa de España y después de que su entorno no garantice su continuidad en el Real Madrid.

El astro portugués volvió al Santiago Bernabéu como se fue la pasada temporada, marcando. El '7' anotó un gran gol tras dejar sentado a Pezzella, exjugador del Real Betis, y dejó detalles de su gran calidad en controles y pases.

Ronaldo no podrá jugar con el Real Madrid hasta el próximo 20 de septiembre en el Santiago Bernabéuj, cuando el club blanco reciba al Real Betis por la sanción de cinco partidos por doble amarilla y posterior empujón al colegiado en la ida de la Supercopa de España.

Además, el entorno del portugués afirmó este miércoles a 'El País' que no garantizan su continuidad en el Real Madrid más allá del 31 de agosto.

Unas informaciones ante las que la afición que acudió al Trofeo Santiago Bernabéu decidió apoyar a Cristiano Ronaldo como siempre y vitoreó el gol del portugués y los detalles de calidad que dejó sobre el terreno de juego.

Además, la grada de animación del Real Madrid coreó su nombre en el minuto 82 de partido. 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde