ÚLTIMA HORA

FÚTBOL

El CD Ingenio se proclama campeón del V Torneo de Fútbol Regional “Gregorio Herrera”

Canarias Noticias - 22/08/2017

El pasado viernes, 18 de agosto, se disputó en el Campo de Fútbol Municipal “Cristóbal Herrera” el V Torneo de Fútbol Regional “Gregorio Herrera Melián” organizado por el Club Deportivo Ingenio en colaboración con el Ayuntamiento de Ingenio a través de la Concejalía de Deportes. Participaron los equipos CD Ingenio, que se clasificó como campeón del Torneo, la UD Balos, que quedó en segunda posición y el CD Arguineguín que quedó tercero.

Tras la entrega de trofeos Eusebio Díaz García, presidente de honor, quiso agradecer a los equipos participantes y al público su presencia así como la colaboración del Ayuntamiento de Ingenio. Por su parte el capitán del CD Ingenio, David Lasso Sánchez, también tuvo palabras de agradecimiento para la directiva, la entidad local, participantes del Torneo y para la afición, a la cual le pidió paciencia y apoyo durante todo el año. Alexander Ramírez Romero, entrenador, igualmente agradeció al club y al ayuntamiento el esfuerzo realizado para la organización de este torneo así como la participación y deportividad de los clubes invitados. A los vecinos y vecinas de la villa les abrió las puertas del club, esperando “verles en el campo apoyando y arropando a nuestro equipo que está formado por gente de nuestro municipio”.

Por parte del consistorio ingeniense acudieron los concejales Ana Hernández y José López. López, como responsable del área de Deportes, quiso recordar tanto la figura del Gregorio Herrera que da nombre al torneo como la de Cristóbal Herrera que da nombre al Campo, “dos hermanos históricos para el Ingenio como jugadores y entrenadores” y que se desvivieron por el club ocupándose de diversos servicios como el transporte, la ropa... El concejal quiso a su vez resaltar que desde el club le han solicitado numerosas mejoras que se están resolviendo poco a poco. “No han parado las inversiones”, comentó, explicando que se han cambiado las redes y reparado las ventanas mientras que próximamente se colocarán toldos para las gradas para proteger a los familiares y afición así como un cristal blindado para dar más categoría al campo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024