ÚLTIMA HORA

BALONCESTO

El pivot Karl Niama no seguirá vistiendo la camiseta del Aloe Plus Lanzarote Conejero

Canarias Noticias - 16/08/2017

La primera plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero ha completado la primera semana de entrenamientos de la pretemporada, en la que ha predominado el trabajo físico. En las oficinas del club se trabaja en la confección final de la plantilla, teniendo como objetivo mantener el bloque de la pasada campaña para afrontar la segunda temporada en la Liga EBA de Baloncesto. El pivot Karl Niama, tras aceptar su continuidad en el club, no seguirá vinculado al Aloe Plus Lanzarote Conejero al aceptar una oferta de un equipo de Francia.

Karl Niama le comunicaba la pasada semana al Aloe Plus Lanzarote Conejero que no continuaría vinculado al equipo de cara a la temporada 2017/2018. El pivot congoleño recibía una oferta del La Gauloise Basket, equipo que milita en la Liga Nacional 1 de Francia, aceptando el ofrecimiento que le realizaba el conjunto parisino.

En su despedida, Karl Niama ha querido dar "las gracias al Club Baloncesto Conejero". "El año pasado me acogieron y ayudaron como uno más desde el primer momento", comenta el pivot congoleño y añade que "fue una temporada de la que me llevo conmigo muchas experiencias, alegrías, pero sobre todo grandes amistades que quedarán para siempre".

"Muchas gracias a todos mis compañeros, cuerpo técnico, directiva y también a la gran afición de Lanzarote", recalcaba Karl Niama en su carta de despedida como jugador del Aloe Plus Lanzarote Conejero.

Desde el club se quiere agradecer la profesionalidad mostrada por Karl Niama la pasada temporada en las filas del Aloe Plus Lanzarote Conejero y desearle la mayor suerte de cara a su nueva aventura en el baloncesto francés. Para el conjunto lanzaroteño es todo un orgullo ver crecer deportivamente a los jugadores que pasan por sus filas y que éstos tengan la oportunidad de seguir jugando al baloncesto en niveles superiores.

Se trata de una baja importante en la plantilla del Aloe Plus Lanzarote Conejero. La dirección deportiva del club ya trabaja en la búsqueda de un pivot que supla la ausencia de Karl Niama, jugador que la pasada campaña jugó 29 encuentros en la Liga EBA de Baloncesto con una media de 5,8 puntos y 6,1 rebotes

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde