ÚLTIMA HORA

BALONMANO PLAYA

"Watermelon" y "Mojitos Team", ganadores del Torneo de Balonmano Playa "Ciudad de Arrecife"

Canarias Noticias - 14/08/2017

La playa de El Reducto, en Arrecife, acogió durante el fin de semana la celebración del Torneo de Balonmano Playa "Ciudad de Arrecife", evento que se enmarca dentro de las actividades deportivas de las Fiestas de San Ginés 2017. El torneo fue organizado por el Club Balonmano San José Obrero y con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, que tutela Jacobo Lemes.

En la mañana del sábado se puso en marcha el Torneo de Balonmano Playa "Ciudad de Arrecife", contando en esta edición con la participación de 47 equipos y que congregó a más de 300 jugadores/as a lo largo del fin de semana en la playa de El Reducto. El torneo se iniciaba con los primeros partidos de las categorías infantil y cadete, dando paso a lo largo de la tarde del sábado a los equipos juveniles y sénior.

La jornada del domingo estuvo reservada para la disputa de las semifinales de cada una de las categorías y las finales. A lo largo de todo el día se registró una gran afluencia de público en las gradas habilitadas, disfrutando del balonmano playa y de la buena música. Sobre la arena de la playa se vieron grandes partidos de balonmano, muchos de ellos marcados por la igualdad y la emoción durante el tiempo de juego.

En la final sénior masculina, "Watermelon Beach" se impuso a "Pub the Garden", tomándose la revancha del anterior torneo celebrado en Puerto del Carmen. En la categoría femenina, "The Mojitos Team" vencía en la final a "Hakuna Matata".

La entrega de trofeos del Torneo de Balonmano Playa "Ciudad de Arrecife" contó con la presencia de Jacobo Lemes, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, y Echedey Eugenio, consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote. Un acto en el que fueron premiados los campeones y subcampeones de las categorías infantil, cadete, juvenil y sénior.

El cuadro de honor del Torneo de Balonmano Playa "Ciudad de Arrecife" quedó de la siguiente manera:

Sénior Masculino: Watermelon Beach (campeón) - Pub The Garden (subcampeón)

Sénior Femenino: The Mojitos Team (campeón) - Hakuna Matata (subcampeón)

Juvenil Masculino: Gipsy King (campeón) - Chukululu (subcampeón)

Juvenil Femenino: The Mojitos Team (campeón) - Las Cojas (subcampeón)

Cadete Masculino: Los Bombonas Team (campeón) - Su-PERA-lo (subcampeón)

Cadete Femenino: Piñita Arena (campeón) - I Don´t Know (subcampeón)

Infantil Masculino: Alcachofas Power (campeón) - Salaitos Team (subcampeón)

Infantil Femenino: Las Más Malas (campeón) - Las Prety Girls (subcampeón)

El Torneo de Balonmano Playa "Ciudad de Arrecife" fue organizado por el Club Balonmano San José Obrero y con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife. Contó con la colaboración de "Islas Canarias, Latitud de Vida", Gobierno de Canarias, Cabildo de Lanzarote, Federación Canaria de Balonmano, Turismo Arrecife, Lanzarot

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024