ÚLTIMA HORA

Melania Trump: "Donald y yo tenemos sexo todos los días"

Canarias Noticias - 14/08/2017
Donald Trump y Melania

Melania Trump se ha convertido en la protagonista de la semana al salir a la luz una entrevista que la primera dama de EEUU concedió a Howard Stern en 1999 cuando Donald Trump optaba a la presidencia. La primera dama reveló a Stern algunas de las cuestiones más íntimas de su relación con el actual presidente de EEUU.

El presentador de radio, Howard Stern, llamó telefónicamente a Melania cuando la pareja llevaba tan sólo un año de noviazgo. "¿Estás desnuda?" preguntó Stern a la actual primera dama al poco de comenzar la entrevista. A lo que Melania contestó sin tapujos: "Casi. ¡Oh! Ya me he quitado los pantalones?"

"¿Practicáis sexo todas las noches?"

La sorprendente entrevista continuó con revelaciones sobre la vida sexual de la pareja. El presentador preguntó a Melania si visitaba a menudo al apartamento de Trump para tener relaciones sexuales. "Si, pasamos muy buenos ratos", contestó ella. "¿Practicáis sexo todas las noches?", le preguntó el presentador a continuación. "Si, incluso más", respondió la primera dama.

La entrevista continuó con algunas preguntas y comentarios sobre la belleza de Melania hasta que Donald Trump volvió a ponerse al teléfono. El presidente de EEUU aseguró que su novia se encontraba totalmente desnuda. Sin embargo, también le dio un toque al presentador del programa: "¿Este es el tipo de entrevista que acostumbras a hacer a un candidato a la presidencia?", preguntó Trump a un Stern que esquivó la pregunta y comparó Trump con el entonces presidente Bill Clinton y su relación con Monica Lewinsky.

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Canarias al caer la tarde del 28 de Marzo de 2024