ÚLTIMA HORA

ANTIGUA

El PFAE de Antigua dota de páginas web a asociaciones, colegios y colectivos del municipio

Canarias Noticias - 12/08/2017

El Plan de Formación en Alternancia con el Empleo de Antigua Desarrollo Turístico ha hecho entrega de la última página web diseñada y confeccionada según las necesidades de comunicación y promoción de la Asociación Cultural El Campillo.

La página web fue entregada de manos de los diseñadores creadores de la web a la presidenta de la Asociación Cultural El Campillo, Pepa Hernández junto con el director del PFAE de Antigua, Rudolf Karl Nuessl.

El PFAE Desarrollo Turístico de Antigua es muy gratificante por la formación práctica y actualizada que presta a los 15 estudiantes-trabajadores que lo conforman, siendo una herramienta muy útil para buscar empleo o incluso para gestionar una página propia cada uno de ellos como proyección personal o profesional en el marco laboral, pero además, añade el director Rudolf Karl Nuessl, también es un aliciente añadido dotar a las asociaciones culturales, centros de estudio y colectivos sociales presentes en el Municipio de páginas web que sirvan para la promoción e información de los actos y eventos que desarrollan.

Por su parte, la presidenta de la Asociación Cultural El Campillo, Pepa Hernández, acompañada de la componente Telly García, agradeció la entrega de la página web que sin duda nos ayudará para informar a todos los miembros de la Asociación, así como servirá para anunciar cualquier acto que tengamos a todos los vecinos y vecinas del Municipio, señala Hernández. Y concluía, estamos muy agradecidos y felicitamos la labor directa y colaboradora que esta realizando con el pueblo, todo el equipo de este PFAE en Antigua.

El Ayuntamiento de Antigua se hace cargo de los costes de las webs con la compra de dominios y espacios web como mínimo durante un año, facilitando así la puesta en marcha de estas nuevas páginas webs.

Las páginas web han sido creadas por los estudiantes-trabajadores del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo Desarrollo Turístico, un proyecto de formación promovido por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Antigua y subvencionado por el Servicio Canario de Empleo. El Programa de Formación en Alternancia con el Empleo está dirigido a 15 jóvenes desempleados y menores de 30 años y se compone también de un director, coordinadora, dos docentes y personal de apoyo.

Noticias más leídas del día