ÚLTIMA HORA

MELONERAS

Más de 400 personas acudieron a la tradicional cena benéfica contra la leucemia

Canarias Noticias - 04/08/2017

La pasada noche, el hotel Lopesan Baobab Resort acogió la tradicional cena benéfica de la Fundación Canaria Alejandro Da Silva contra la Leucemia. Esta gala de la entidad sin ánimo de lucro, presidida por Rosa María Rodríguez Suárez y nacida con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes que sufren esta enfermedad y sus familiares, ya es un clásico en lo que a eventos solidarios se refiere, tras más de un cuarto de siglo celebrándose, concretamente durante 28 años.

 

La cita comenzó con un cóctel en el Lodge del hotel de temática africana que dió la bienvenida a los más de 400 invitados, entre representantes de organismos públicos, empresas y particulares, que un año más, mostrarán su apoyo a la fundación. Con su aportación en esta cena, contribuirán a recaudar fondos que permitan la actividad de la fundación, centrada en la ayuda a pacientes de leucemia y sus familiares, a través de su apoyo a las instituciones sanitarias, servicio de voluntariado o seminarios formativos, entre otras actividades.

 

La cena tuvo lugar en la gran sala Karisimbi. Durante la misma, Francisco Moreno, director de Comunicación de Lopesan, dió paso a una gala en la que, como ya es habitual cada año, no podía faltar la actuación del dúo humorístico Piedra Pómez y el sorteo con premios de empresas colaboradoras. La joven promesa canaria, Rocío Ruano, volvió a deleitar a los asistentes con su gran voz, y como broche final de la velada, se subió al escenario la reconocida artista Olga Cerpa, del grupo Mestisay, para llenar la sala de ritmo y color.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Al filo de la medianoche del 22 de Abril de 2024

¿El problema es el turismo o somos los propios canarios? (VÍDEO)