ÚLTIMA HORA

El Hospital de La Gomera ofrece el lunes una charla-debate con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Canarias Noticias - 04/08/2017

El próximo lunes, 7 de agosto, el Hospital de La Gomera Nuestra Señora de Guadalupe, adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se sumará a la celebración de la Semana Mundial de Lactancia Materna. 

A partir de las 11.30 de la mañana tendrá lugar en el Salón del Actos del centro hospitalario una actividad cuyo objetivo es concienciar a la población sobre los múltiples beneficios de la lactancia materna, tanto para el bebé como para la madre, ya que se trata de uno de los métodos más eficaces y menos costosos que existen para asegurar que ambos mejoren su salud.

El acto consistirá en una charla y un debate sobre las ventajas de la lactancia materna. Las participantes podrán compartir sus propias experiencias, inquietudes y dudas, que serán resueltas por los profesionales presentes. La actividad, abierta a todo el público en general con interés en recibir información veraz y actualizada sobre el tema, está organizada por los ginecólogos y obstetras, pediatras y matronas del Área de Salud de La Gomera, a quienes la Gerencia ha agradecido el esfuerzo realizado en la preparación de esta actividad. La jornada concluirá con el documental argentino Amamantar en tiempos modernos.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día