ÚLTIMA HORA

EL HIERRO

Los Sabandeños llevan su “Isla a Isla” a La Bajada de la Virgen de Los Reyes

Canarias Noticias - 03/08/2017

El público herreño disfrutó la pasada noche, a partir de las 21:00 horas, y en el Polideportivo de Valverde, con el espectáculo "Los Sabandeños de isla en isla".

Los Sabandeños llegan a El Hierro de manos del Gobierno de Canarias, Cabildo de El Hierro y el Ayuntamiento de Valverde dentro de los actos culturales programados con motivo de la LXIX Bajada de La Virgen, con la colaboración de Puertos de Tenerife, Multitrack y Xerox.

Junto a Los Sabandeños actuaron los herreños Candelaria Gorrín, Angélica Pérez y el tocador Orlando Quintero, quienes emocionaron al numeroso público asistente.

Este ha sido uno de los grandes atractivos del programa de actos diseñado con motivo de la celebración de la tradición cuatrienal herreña.

Al mismo asistió la presidenta del Cabildo, Belén Allende, junto a otras autoridades insulares.

Mientras, esta noche se podrá disfrutar en el mismo recinto, a partir de las 22:00 horas, del concierto de los grupos Efecto Pasillo y Las K-narias, organizado por Cabildo de El Hierro, Ayuntamiento de Valverde y Gobierno de Canarias con la colaboración de Canarias Cultura en Red, Santander, Obra Social Caixa, Fundación CajaCanarias, Viajes Insular y Binter.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?

El centro de MENAS de La Santa al límite: “Arrasaron las instalaciones con katanas”