ÚLTIMA HORA

José Luis gana 'Supervivientes'

Canarias Noticias - 21/07/2017

Supervivientes 2017 ya tiene a su ganador. El exconcursante de Masterchef José Luis, consiguió imponerse a dos pesos pesados como Alba Carrillo y Laura Matamoros y llevarse a casa el ansiado premio de 200.000 euros. Querido y criticado a partes iguales, el cocinero ha logró la victoria centrándose en la parte menos polémica del concurso, evitando los enfrentamientos con sus compañeros y disfrutando de sus ganas de aventura y supervivencia.

La noche empezó con la expulsión de Iván González, que se convirtió en el cuarto finalista al no lograr vencer a Laura Matamoros en la batalla del televoto por lo que, después de tres meses de concurso, se quedó a las puertas de competir por la victoria del reality. El tronista ha tenido un paso bastante irregular por el concurso. Durante las primeras semanas apenas lo vimos y a punto estuvo de abandonar tras un golpe en la espalda por el que le ofrecieron la posibilidad de dejar el concurso sin tener que pagar la penalización. Sin embargo, desde entonces Iván cogió fuerza y terminó convirtiéndose en uno de los grandes protagonistas de la edición debido a la complicada convivencia con sus compañeros.

Contra todo pronóstico, Alba Carrillo daba la sorpresa de la noche al vencer a su amiga Laura Matamoros, que se tuvo que conformar con un tercer puesto. La ex de Feliciano López se enfrentó a José Luis por el premio de 200.000 euros. Cualquiera de los dos hubiera sido un digno ganador: José Luis por superviviente y Alba por concursante. Finalmente, el manchego se imponía a la modelo y se alzaba con el primer puesto.

Noticias más leídas del día