ÚLTIMA HORA

ANTIGUA

Nuevo Campamento de Verano y Aventura en Pozo Negro

Canarias Noticias - 20/07/2017
Cartel del campamento de verano de pozo negro

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes ofrece del 8 al 13 de agosto un Campamento de verano y aventura en Pozo Negro, en el que podrán inscribirse todos los niños y niñas de la isla, con edades comprendidas entre los 6 y 16 años, ambas inclusive, dando prioridad en caso de cubrirse todas las plazas, a los menores residentes en el Municipio. 
 
El concejal de área, Fernando Estupiñán, recuerda que la inscripción podrá formalizarse en el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, permaneciendo abierto el plazo de inscripción hasta fin de plazas o como fecha límite hasta el 7 de agosto.  
 
El 2 de agosto en el aula taller en la Plaza de Antigua se realizará una reunión con los padres, madres y tutores de los menores para explicarles al detalle la programación y organización del Campamento de Verano de Pozo Negro, añade Estupiñán que recuerda que la inscripción incluye alojamiento,  desplazamientos, comidas, excursiones y todas las actividades lúdicas, deportivas y náuticas que se ofrecen en el mismo. 
 
El Campamento de Verano en Pozo Negro ofrece, entre otras actividades,  senderismo de aventura de día y de noche, fiestas con cañón de espuma e hinchables, paseos náuticos en kayak y zodiak, ghymkanas, masters class, talleres, juegos, proyecciones de  cine, observación nocturna de planetas y estrellas. Es un Campamento de aventura y diversión en un paraje fantástico que reúne sol, mar, senderismo y unas noches espectaculares, el lugar perfecto para vivir emocionantes aventuras y hacer nuevas amistades, afirma el concejal Fernando Estupiñán. 
 

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?