ÚLTIMA HORA

EMPRESAS

La cerveza La Sagra se distribuirá en Canarias

Canarias Noticias - 14/07/2017

LA SAGRA, Blue Moon y Burro de Sancho, tres de las marcas que integran el catálogo de CERVEZA LA SAGRA han comenzado a distribuirse en las Islas Canarias tras el acuerdo alcanzado entre la cervecera toledana e Intercervecera, que distribuirá a partir de este mes de julio CERVEZA LA SAGRA en todo el archipiélago canario. El acuerdo incluye distribuir de forma exclusiva Blue Moon, una de las mayores referencias de cerveza artesana a nivel mundial, en un mercado joven y en expansión como es el canario. Intercervecera ocupa una posición angular en el segmento de la cerveza en Canarias, donde lleva trabajando desde hace 22 años.

El acuerdo entre ambas partes fue presentado en un evento que tuvo lugar recientemente en el establecimiento Benditas Cañas (Calle Ascanio y Nieves, 10. La Laguna / Tenerife) y que contó con la presencia de Carlos García, fundador de CERVEZA LA SAGRA, y Luis Manuel Rodríguez, maestro cervecero de la cervecera toledana. García y Rodríguez explicaron el proyecto de una cervecera artesana que es referencia dentro del pujante panorama craft nacional. Durante las catas de presentación efectuadas con profesionales del sector y clientes se degustaron varias de las principales referencias del catálogo de la cervecera castellanomanchega: LA SAGRA Lager, LA SAGRA Roja, LA SAGRA IPA, LA SAGRA Suxinsu y Blue Moon Belgium White.

En referencia al paso dado entre LA SAGRA e Intercervecera, José Modino, director gerente de la distribuidora, afirmó que “hemos apostado por CERVEZA LA SAGRA porque tiene un gran portfolio. Hace muy buenas cervezas y eso es una garantía para desarrollar el producto en Canarias”.

Por su parte, Carlos García, fundador de la cervecera toledana, aseguró que “el portfolio de CERVEZA LA SAGRA y Blue Moon conforman una selección ideal para el mercado canario, que es un mercado joven en cuanto a la cerveza artesanal. Además, vamos de la mano de unos expertos como Intercervecera, por lo que formamos una combinación imbatible para asentarnos como cervecera artesana de referencia en Canarias”

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

Alvise Pérez sobre el cierre de Telegram

Los bomberos emplean 70.000 litros de agua en el incendio de una nave de palets en Telde