ÚLTIMA HORA

Correos venderá marcapáginas solidarios con poemas de Gloria Fuertes

Canarias Noticias - 04/07/2017
Gloria Fuertes

Las oficinas de Correos venderán este verano marcapáginas con poemas infantiles de la escritora Gloria Fuertes para recaudar fondos en favor de Mensajeros de la Paz, un euro por cada unidad.

Según informa en un comunicado esta asociación, el padre Ángel, su presidente y fundador; Paloma Porpetta, de la Fundación Gloria Fuertes; y el presidente de Correos, Javier Cuesta Nuin, han presentado esta campaña por la que 2.400 oficinas venderán los marcapáginas.

La iniciativa se enmarca en la cuarta edición de la campaña "Ayúdales a volver al cole. ÑLlena sus mochilas de ilusión!" para la compra de material escolar.

En esta ocasión, se han cedido poemas infantiles de la escritora fallecida en 1998 para divulgar parte de su obra destinada tanto a los niños como a los lectores adultos.

Del 3 de julio al 30 de septiembre, las oficinas venderán cuatro modelos diferentes de marcapáginas con poemas infantiles de la escritora, con imágenes y poesías alusivas a animales como la araña, el pato, la mosca y el gallo.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas del día

¿Qué está pasando en Arinaga, Gran Canaria?

¿Qué pasa con Marruecos?